lunes, 12 de junio de 2017

Día del Padre I: Giesso, Cardón y Kevingston proponen renovados packs para regalar

El estuche, creado especialmente como un regalo para los padres, contiene la fragancia de Cardón Callao más un bálsamo para después de afeitar.

Esta creación es el resultado de la elección de las mejores materias primas del mercado nacional e internacional.

Callao, de la familia oriental, es una fragancia distinguida que se inicia con notas como pimienta rosa, gálbano, mandarina y luego evoluciona con un cuerpo original y refinado, en el cual acordes de nuez moscada, canela y violeta se entrelazan para dejar lugar a un fondo de gran profundidad y calidez, permitiendo que su espíritu se prolongue por horas.

Eau de parfum de 50ml. + bálsamo after shave 100 gramos ($470).

La fragancia Esencia captura el espíritu del hombre Giesso: actual, inquieto, vibrante y con un equilibrio entre lo clásico e innovador, atento a los detalles y en armonía con su entorno.

Esencia es un desarrollo nacional con esencias importadas directamente de Francia, una fragancia con mucha persistencia en la piel, que confirma la calidad de la marca.

Se presenta en un atractivo estuche y frasco de azul intenso, color icónico de la eriqueta. En el estuche se percibe una delicada trama en dos tonos de azul que remite a la espiga de un traje clásico de la marca.

La tapa es un cubo plateado metálico que completa la estética, al darle un detalle que lo jerarquiza y distingue.

Eau de toilette de  50ml. + deo de 160ml. ($430).

Kevingston, la casa de moda reconocida por sus propuestas de sport clásico y elegante, acerca varias combinaciones de las fragancias para regalar este Día del Padre.

Los packs de regalo están compuestos por eau de toilette + deo.

1989 Tradition: es el nuevo perfume masculino, toma la fecha en que Kevingston nace como marca, 1989, y es desde ese entonces, tradición, unión y espíritu. 

El estuche remite a lo natural y reciclado y la esencia es de tono dulce e intenso con ámbar, sándalo y maderada.

Eau de toilette de 100ml. + deo de 160ml. ($435).

Verde 27 fragancia del tipo fougére,  con notas verdes frutadas.
Eau de toilette de 50ml. + deo 160 ml. ($319).

Personajes deportivos -de fútbol, básquet y rugby-. fragancia del tipo fougére, con notas verdes frutadas, masculinas y especiales para un hombre de vida activa y deportista.

Eau de toilette de 50ml. + deo de 160ml. ($255).

No hay comentarios. :