miércoles, 10 de mayo de 2017

Studio Universal estrena miniserie The Same Sky

Studio Universal estrena la mini serie The Same Sky, una crónica bélica que sitúa al espectador en la capital tudesca, luego del cese de la Segunda Guerra Mundial.

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo será la gran cita para ver esta imperdible historia, a través de la pantalla de Studio Universal.

La historia se centra en Lars Weber (Tom Schilling), un joven agente-romeo entrenado por la Stasi en Berlín Oriental, con el fin de infiltrarse en Berlín Occidental.

Su propósito consiste en seducir a Lauren Faber (Sofia Helin), una solitaria mujer, a través de la cual planea obtener información sensible del servicio secreto británico. Cuando la misión toma un giro imprevisto, su superior, Ralf Müller (Ben Becker), le asigna un objetivo: Sabine Cutter (Friederike Becht), colaboradora de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

La decisión tendrá profundas consecuencias, pues la conexión entre ambos jóvenes irá mucho más allá de lo que ninguno sospecha.

Creada y escrita por Paula Milne (Soñé con África), The Same Sky es un vehículo que permite ilustrar la vida en ambos lados del Muro de Berlín, y que a través de la ficción, logra representar las contradicciones y desengaños de una sociedad sumergida en la Guerra Fría, y en un período de fuertes enfrentamientos de carácter internacional.

El estreno será el viernes 19 de mayo, a las 20 (hora argentina).

No hay comentarios. :