miércoles, 24 de mayo de 2017

Banco Ciudad y Anses capacitan a adultos mayores y madres que reciben AUH en TIC

El secretario general de Anses, Alejo Maxit, y el gerente general del Banco Ciudad, Gustavo Cardoni, anunciaron el comienzo de otro ciclo de cursos de capacitación financiera para adultos mayores y madres titulares de la Asignación Universal por Hijo.

Por segundo año consecutivo, este acuerdo entre Anses y Banco Ciudad brinda capacitación en el uso de las nuevas tecnologías de la operatoria bancaria, exponiendo sus ventajas y formatos de uso, y todas las respuestas a las inquietudes que plantean estas temáticas.

Los encuentros se realizan en el Auditorio Manuel Belgrano de la casa matriz del Banco Ciudad, Sarmiento 611, piso 6, CABA, e incluyen prácticas de familiarización en la utilización de cajeros automáticos y terminales de autoservicio, entre otros dispositivos de la plataforma digital.

Asimismo, se busca fomentar la utilización de la caja de ahorro y tarjeta de débito, explicando las ventajas para la economía familiar que brindan estos instrumentos.

Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse a través de los teléfonos (011) 4015-8239/40/46, de lunes a viernes de 9 a 18.

Todos los talleres son gratuitos.

No hay comentarios. :