martes, 2 de mayo de 2017

Alejandro Lerner cantará para los niños internados en el Hospital Ricardo Gutiérrez (CABA)

Con entrada libre y gratuita, Alejandro Lerner brindará un mini concierto para los internados del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, durante la inauguración oficial de la 24a. Cruzada Solidaria, que la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) organiza a beneficio de la cooperadora.

La presentación del cantante y pianista será el domingo 7 de mayo, a las 11.30, en Gallo 1330 y Paraguay (CABA), en un gran escenario montado en la puerta misma del hospital pediátrico.

En ese mismo recital, también actuará el actor, cantante y compositor infantil Diego Topa. Minutos antes, la cantante española Rosana realizará la apertura musical.

Desde las 13 y hasta las 17.30, además de la visita de más de 100 de famosos y el reparto de juguetes entre los chicos internados, habrá shows de bandas y solistas, como Panam, Laura Esquivel, Los Cazurros, Los Potros Malambo, Javier Calamaro, Ricky Maravilla, Tambó Tambó y Los Tipitos.

En esta edición, el multitudinario evento tiene el objeto recaudar fondos para remodelar la Sala de Rayos del hospital de 142 años de vida, que atiende anualmente a más 524.000 niños de todo el territorio nacional.

Y, asimismo, compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados y festejar el Día Internacional del Taxista.

No hay comentarios. :