jueves, 20 de abril de 2017

Día del animal: Puppis agasaja a las mascotas durante abril y organiza una jornada de adopción

Con motivo del Día del Animal, que se celebra el 29 de abril en la Argentina, Puppis, primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, agasajará a perros y gatos.

Puppis ofrece un mes lleno de sorpresas, promociones, jornada de adopción, y presenta una innovadora línea de accesorios y juguetes, ideales para que no paren de jugar y disfrutar durante todo el día.

Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, Puppis invita a sorprender al mejor amigo y compañero fiel con un mimo especial, en la fecha que se celebra su amor incondicional.

Modernos e innovadores accesorios que desarrollan su atención, divertidos dispensadores de snacks y alimentos con los que podrán entretenerse todo el día, y juguetes que destacarán sus mejores habilidades, son algunas de las opciones disponibles para ellos en los stores de la marca.

Además, Puppis realizará una Jornada Especial de Adopción para brindar la oportunidad de adoptar una mascota y regalarle un hogar.

En las sucursales de Puppis, encontrarán el sector Adopción, donde todos los días están disponibles las más lindas mascotas, perros y gatitos que se han logrado recuperar, quienes están listos para ser adoptados y formar parte de una linda familia.

No hay comentarios. :