domingo, 2 de abril de 2017

Banco Ciudad y IAE Business School convocan a conferencia sobre emprendedorismo

Banco Ciudad, en alianza con el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School y la Fundación Banco Ciudad, organiza una conferencia sobre emprendedorismo este miércoles 5 de abril, desde las 9.

El encuentro, denominado La innovación como bien social ¿cómo promover un ecosistema emprendedor para generar innovación?, reunirá en la Argentina a destacados hacedores de políticas económicas y académicos de alto reconocimiento internacional especializados en el desarrollo del ecosistema emprendedor.

La conferencia analizará la actualidad en la materia y aportará las últimas estadísticas y estudios relevados para enriquecer el debate no sólo regional sino también local.

Está confirmada la participación de oradores de relevancia, como Mike Herrington (director Ejecutivo del GEM), Blas Rodríguez Irizar (fundador de Atakama -Dinamarca-), Carlos Baradello (profesor de la Universidad de San Francisco, CENTRUM Católica -Perú-, y la Universidad de Economía y Negocios Internacionales -Beijing, China-, entre otras), y Silvia Torres Carbonell (directora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School).

Entre los diferentes paneles que se han organizado, se discutirá sobre los factores de innovación que actualmente rigen en los mercados tanto nacionales como extranjeros, con el fin de generar mayor comprensión del presente y futuro de la economía del país.

El encuentro se desarrollará durante la mañana (de 9 a 13) en el Salón Manuel Belgrano, Sarmiento 611, 6° piso, CABA.

La entrada es abierta al público, con cupo limitado. 

Los interesados podrán solicitar acreditación con solo hacer clic aquí.

No hay comentarios. :