miércoles, 22 de marzo de 2017

Teatro: El Metejón de Boedo cumple 6 años y lo celebra con una muestra a la gorra

El Estudio El Metejón de Boedo es un espacio de arte en el cual se brindan clases de teatro para niños, adolescentes y adultos, talleres de tela, acrobacia y entrenamiento corporal.

El Metejón cumplirá 6 años el 2 de abril y los festeja con un Ciclo de Barrio abierto al público para compartir algunas producciones artísticas que desarrollan las coordinadoras Mariana Giovine y Maria Moggia (foto principal).

Desde las 19, y con entrada a la gorra, se presentarán escenas de teatro, acrobacia, música, expo de artes plásticas, poesía y como siempre algo para degustar entre los vecinos y amigos (mayores de 12 años).

Cabe destacar que el estudio es coordinado por las directoras y profesoras Mariana Giovine y Maria Moggia, quienes ofrecen a adolescentes y adultos 2 talleres de teatro de 4 meses: el primer cuatrimestre de abril a julio, con trabajos de escenas de cine y teatro más cierre con ensayos abiertos; y el segundo cuatrimestre de agosto a diciembre, con trabajo en escenas/obras breves/obra completa más cierre con muestra de trabajos del año.

A su vez, dictarán un taller creativo anual para niños.

Consultas a los teléfonos 1163614492 y 1167451981.

O bien contactarse vía www.facebook.com/teatroelmetejondeboedo/.

No hay comentarios. :