martes, 28 de marzo de 2017

Súper TC2000: McDonald's debutó con una victoria

McDonald's tuvo un debut impecable en el Súper TC2000, junto al equipo Citröen.

En la primera carrera en la categoría, el piloto José Manuel Urcera ganó la carrera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Al evento asistieron Sabrina Rojas, Priscila Crivocapich y Rocío Guirao Díaz (foto) junto a su marido, Nicolás Paladini.

El auto C4 Lounge, que cuenta con la presencia de marca de McDonald's en su diseño exterior, se mostró sólido durante todo el fin de semana y le permitió a la escudería sumar la primera victoria, en la apertura de la temporada 2017.

Urcera se había adueñado de la pole position, en la clasificación del sábado, y amplió su liderazgo al ganar de punta a punta el domingo.

"No podríamos haber tenido un debut más auspicioso, todo el equipo de Citröen demostró que será un gran animador de esta temporada. Esperamos vivir grandes alegrías este año, nos esperan nuevos desafíos y seguiremos acompañando a la escudería", concluyó Ricardo Mendez, director general de McDonald's Argentina.

La próxima fecha, segunda de la temporada, se disputará el 23 de abril en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, San Luis.

No hay comentarios. :