lunes, 6 de marzo de 2017

Scania muestra camiones y proporciona energía, junto a Powgen Diesel, en Expoagro 2017

Como auspiciante oficial, Scania exhibirá su catálogo de productos en Expoagro 2017, del 7 al 10 de marzo en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

La compañía sueca mostrará diferentes camiones entre los cuales se destacan una unidad tractora R620 V8 4x2 (el camión más potente del mercado argentino), un R400 LA 4x2, un G310 LB 4x2, un R560 V8 6x4 equipado con un Bitren Vulcano de 19 metros, y un modelo P310 LA 4x2 equipado con una tolva cerealera Vulcano.

"Nos sentimos muy orgullosos de participar una vez más en una de las muestras más importantes del campo", comentó Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania.

"Presentaremos camiones equipados con diversas configuraciones que conforman soluciones especificas para el que, entendemos, es uno de los mercados de mayor relevancia y potencial del país", resumió.

 De manera complementaria, Scania, en conjunto con la firma Powgen Diesel, expondrá tres grupos electrógenos, dos de ellos potenciados con motores de la marca sueca para generación de energía.

La división de motores y la firma Powgen Diesel desempeñarán un rol protagónico durante la muestra, ya que 6 grupos electrógenos especialmente dispuestos serán los responsables de brindar energía al evento durante los cuatro días de duración,. según se adelantó en esta misma web.

"Trabajamos junto a Scania desde hace treinta años. La experiencia de ambas compañías nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes no solo un producto, sino una solución eficiente, confiable y rentable, impulsando tecnología de vanguardia, en lo que a generación de energía respecta", apuntó Fernando Bálsamo, presidente de Powgen Diesel.

No hay comentarios. :