domingo, 5 de marzo de 2017

RSE: Hinds y Pro Mujer sellaron un acuerdo para impulsar microemprendimientos femeninos

En el Día de la Mujer, Hinds, una marca comprometida con la mujer y sus valores, celebra la diversidad, fuerza y belleza que las argentinas llevan en la piel.

En alianza con Pro Mujer, una organización sin fines de lucro comprometida en desarrollar el potencial de las mujeres de bajos recursos de Latinoamérica, durante marzo y abril, por cada compra de un producto Hinds, parte de su valor será donado a la entidad, y así contribuir a financiar microemprendimientos.

A través de servicios financieros, capacitación empresarial y servicios de salud, Pro Mujer brinda a las mujeres los medios necesarios para transformar sus vidas y las de sus seres queridos.

Pro Mujer se encuentra en el norte del país y opera 4 centros de servicio en la Argentina, los cuales abren sus puertas a mujeres de Salta y Jujuy.

Denise Ferreyra, gerente general de Pro Mujer en Argentina, subrayó que "estamos en una travesía para alcanzar nuestro potencial. En este gran viaje, nos impulsa la confianza que tenemos en nosotros mismos y en los demás. En los últimos 10 años, Pro Mujer ha brindado el apoyo, las oportunidades, las herramientas y los recursos que las mujeres en el norte necesitan para transformar sus vidas, las de sus hijos y sus comunidades. Esto hubiera sido muy difícil sin el apoyo continuo de organizaciones amigas como GSK y estamos muy agradecidos con ellos por acompañarnos a lo largo de este proceso".

Por su parte, Natalia Lago, skin health brand manager en GSK apuntó que "La alianza de GSK con Pro Mujer en la Argentina ya tiene más de 6 años y es un reflejo del compromiso de GSK por abordar desafíos de salud y ayudar a la comunidad. Hoy, con este acuerdo con Hinds, renovamos nuestro compromiso con las mujeres argentinas y estamos enfocados en ayudar a que se concreten nuevos microemprendimientos y a que se cumplan más sueños". 

"Como marca argentina femenina, nos importa participar en el cuidado y en la vida de la mujer… Buscamos ayudar a que las mujeres se vean y sientan más bellas, mas confiadas, que no abandonen sus sueños. Más allá de cuidar la belleza, nos enorgullece poder también ayudar de otra manera, y qué mejor que de la mano de una ONG que ayuda a mujeres argentinas", concluyó la ejecutiva.

No hay comentarios. :