jueves, 23 de marzo de 2017

Mes de la Mujer: El Informatorio sortea 1 kit de Avon con una fragancia Instinct, una crema y lipgloss

Para agasajar a nuestras lectoras y celebrar el Mes de la Mujer, El Informatorio sortea 1 imperdible kit de productos de Avon Argentina, compuesto por: 1 crema hidratante de la línea Encanto + 1 lip gloss + 1 perfume Avon Instinct (todos ellos en tamaño, fragancia y color, según variedad disponible por la marca al momento del sorteo).

Para participar, tanto en Facebook como en Twitter (se sorteará entre todos los que participen en cualquiera de las dos redes sociales), se deben cumplir los siguientes pasos:

. Seguir o ser fan de El Informatorio y Avon en la red en la que se participa.

. Suscribirse al newsletter de El Informatorio, clickear aquí.

. Dar "me gusta" a la publicación del sorteo.

. Mencionar en un comentario "Quiero el kit del #concursoAvon @elinformatorio" y etiquetar a 3 personas amigas y así invitarlas a sumarse y participar.

. Compartir la publicación en sus muros.

Para completar la participación, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com y en el asunto poner "sorteo Avon", y firmar con nombre completo, localidad y el usuario de Facebook y/o Twitter utilizado para participar.

Hay tiempo hasta el martes 28 de marzo a las 24 (cero del miércoles 29) para completar los datos del sorteo.

La persona favorecida será dada a conocer por email, y luego se publicará el nick ganador en el TL y/o el nombre en nuestra página de Facebook.

Se sorteará solo un kit y se retirará en CABA, por la zona de Villa Crespo.

Agradecemos a la marca Nº1 de venta directa del mundo, Avon Argentina, por elegirnos para agasajar con estos productos a nuestras lectoras, con motivo del Mes de la Mujer, a través de la agencia de PR, Húngara Comunicación (¡gracias, Luciana Acosta!).

Aclaración: las imágenes son a título ilustrativo, los productos descritos como premio al ganador pueden variar a los mostrados, dependiendo de ello de la disponibilidad de la marca al momento del sorteo.

No hay comentarios. :