viernes, 3 de marzo de 2017

Make up: Rimmel London trae una base que realza la belleza y otorga un look fresco para todo el día

Rimmel London lanza su base de maquillaje Fresher Skin Foundation con factor de protección SPF 15 y una cobertura luminosa, que ofrece un acabado natural y uniforme.

Fresher Skin Foundation viene con una revolucionaria textura que se convierte en una refrescante crema, una vez aplicada en la piel. Esto permite que no aparezcan brillos ni se marquen las líneas de expresión. Se saca rápidamente y es resistente a la humedad.

El producto se presenta en cuatro tonos: classic ivory, true ivory, classic beige y true nude.

Con Fresher Skin Foundation, se consigue un maquillaje de apariencia natural, logrando así, un aspecto totalmente fresco. El producto se funde con la piel, se produce de esta forma una textura ultra ligera y suave, sin sensación de grasitud ni oleosidad.

La fórmula está compuesta a base de algas marinas, aloe vera, manzanilla y polvos minerales, una combinación que suaviza la piel de cada mujer. Además, contiene SPF 15 para ayudar a proteger la piel contra efectos dañinos del sol. Entre sus beneficios, se destaca la capacidad de hidratar la piel, evitando que se reseque.

Fresher Skin Foundation cuenta con un innovador packaging de vidrio que ayuda a mantener la base fresca. Se destaca por su icónica tapa azul perlada. Rimmel London propone Fix & Protect Primer con SPF 25 para utilizarlo debajo de Fresher Skin, ya que prolonga su duración, ayudando a mantener una piel impecable 24 horas.

Fix & Protect Primer con SPF 25 actúa como un escudo invisible, su fórmula liviana e hidratante protege a la piel de la polución, deshidratación y los dañinos rayos UV. Este poderoso artículo tiene propiedades de difusión que instantáneamente esfuman manchas y suavizan imperfecciones, además de un complejo embellecedor que ilumina y perfecciona la piel.

Con Fix & Protect Primer la piel se siente hidratada y queda matificada por hasta 7 horas.

"El primer es una prebase cuya función consiste en preparar la piel antes del maquillaje. En general, solemos tener la piel deshidratada por lo que, al colocar la base sin ningún producto previo, el rostro puede comenzar a mostrarse con manchas. Esto se debe a que en algunas zonas la base habrá desaparecido al ser absorbida por la piel buscando hidratarse. De esta forma, al aplicar una prebase, logramos humectar previamente la piel al mismo tiempo que generamos una capa que asegura que los productos que se coloquemos posteriormente no sean absorbidos por ella. De esta forma, se logra mayor durabilidad en el maquillaje al mismo tiempo que ayuda en la eliminación de brillos indeseables en el rostro y, al contar con protector solar, lo protege haciéndolo ideal para el uso diario", resumió Eli Heros, make up artist de Rimmel London.

Fresher Skin tiene un precio sugerido de $315 y  Primer Fix & Protect, $250.

No hay comentarios. :