martes, 28 de marzo de 2017

La guía de los tostadores de café celebra lo mejor de la industria de esa infusión en Nueva Zelanda

La guía de los tostadores de café de Nueva Zelanda se edita con motivo de celebrar esta creciente industria en el país.

Este pequeño libro, de 60 páginas, producido por Neat Places Ltd, exhibe 29 tostadores de cafés especiales en Auckland, Nueva Plymouth, Havelock North, Wellington, Christchurch y Dunedin.

"Gracias a su tamaño de bolsillo, esta guía es para cualquier persona, desde los principiantes hasta los sommeliers de café más obsesionados por encontrar el tostado perfecto", señaló Johnny Gibson, de Neat Places Ltd.

"Un gran énfasis del volumen está puesto sobre los líderes de la industria, que están constantemente innovando para producir el mejor café posible", agregó.

"También hemos hecho un esfuerzo para centrarnos en las empresas que participan en todo el proceso, desde el cultivo de los granos y la compra a través del tostado. Unos pocos tostadores están trabajando junto a los productores, proporcionando recursos muy necesarios y pagan un salario digno para los cultivadores. Esto es importante para la sostenibilidad futura de la industria del café", concluye Gibson.

"Guía de Tostadores de Café de Nueva Zelanda resulta una edición bienvenida a los comentarios en torno a los cafés especiales en Nueva Zelanda", apuntó Al Keating, director general de la empresa de cafés especiales, Café Supremo.

Jeff Kennedy desde Acme & Co, intervino: "El café ha tomado el lugar de la sala de baile de la comunidad, la iglesia y la oficina. El café de Nueva Zelanda es probablemente el mejor en el mundo y la industria seguirá creciendo para continuar nuestra tradición única. Hay más de 300 tostadores registrados en Nueva Zelanda, pero la guía aconseja sitios de tostadores de café y solo presenta aquellos que hacen el mejor".

Términos de café de Nueva Zelanda:

· Espresso / negro cortado - base para todos los estilos de café: el espresso es sabor, fragancia, con cuerpo aterciopelado y persistente después del sorbo. La ración individual se sirve en una demi-tasse (taza pequeña).

· Macchiato - el espresso doble o sencillo, simplemente manchado con leche espumada.

· Negro - la sola porción de café espresso-, con la misma cantidad de agua caliente añadida (1 y 1); servido en una taza grande llena a poco menos de la parte superior o, a veces, con el agua proporcionada por separado.

· Flat White -un tercio de espresso-, dos tercios de la leche al vapor, con un toque de espuma que se arremolina.

·Cappuccino: el espresso regular con partes iguales de leche al vapor y espuma, espolvoreado con chocolate o canela.

· Caffe latte: el espresso normal, rematado con leche caliente, y poco o nada de espuma.

· Mochaccino: un tercio de espresso, leche caliente y cacao.

No hay comentarios. :