viernes, 10 de marzo de 2017

Fundación Tzedaká organiza caminata solidaria a beneficio de mujeres vulnerables, en Palermo

Bajo el lema Mujeres por Mujeres, la Fundación Tzedaká organiza el domingo 19 de marzo la tercera edición de la Caminata Solidaria.

Para ello, convoca a representantes del género femenino de todas las edades a participar de una iniciativa divertida y saludable a beneficio de mujeres vulnerables, y solas, a cargo de sus hogares.

La largada será a las 10, en Austria y Libertador (CABA), y contará con la conducción de Verónica Varano y una sesión de entrenamiento a cargo de Daniel Tangona, el personal trainer Nº 1 de la Argentina.

El evento finalizará con un picnic.

La actividad cuenta con el auspicio de la Federación Argentina de Cardiología, por lo cual -bajo el lema Cuido mi corazón- las participantes podrán medirse la presión y recibir información para el control de factores de riesgo cardíaco.

El costo de la inscripción se destinará en su totalidad al sostenimiento de 147 mujeres sostén de hogar y sus hijos, que a través de la fundación reciben capacitación y orientación laboral, asistencia alimentaria, ayuda para la vivienda, programas de educación para los niños y contención y acompañamiento.

En los últimos dos años, aumentó 20 % el número de familias monoparentales con jefatura femenina. Más de la mitad de ellas tiene empleos precarios y 30 % se encuentran desempleadas. Padecen, además, serias dificultades habitacionales y enfermedades que no pueden tratar.

Para anotarse o para mayor información, comunicarse al (11) 5237-4000, interno 231, por correo a caminata@tzedaka.org.ar, o en www.tzedaka.org.ar.

No hay comentarios. :