miércoles, 29 de marzo de 2017

Convenio: Banco Ciudad se consolida como patrocinador principal del Teatro Colón en 2017

El Banco Ciudad renovó el convenio como patrocinador principal de la temporada 2017 del Teatro Colón por 9° año consecutivo, durante un acto en el Salón Blanco del primer coliseo.

A la firma concurrió la directora general del Colón, María Victoria Alcaraz, quien rubricó junto con el presidente de la entidad, Javier Ortiz Batalla, el acuerdo de auspicio.   

El patrocinio del teatro forma parte del apoyo del Banco Ciudad al desarrollo de la cultura y la promoción de los valores artísticos de Buenos Aires y su patrimonio.

En este marco, Ortiz Batalla destacó la importancia del sostén económico que el Banco Ciudad viene dando al teatro en estos nueve años: "queremos que el Banco Ciudad siga profundizando su rol como actor social y cultural". 

"Por ello, esta alianza nos enorgullece, ya que de alguna manera contribuimos al continuo esplendor de este ícono de la cultura mundial, y la vez nuestros clientes acceden a beneficios como funciones exclusivas, localidades especiales para todas las funciones y 12 cuotas en la compra de abonos y localidades", subrayó.   

A su turno, María Victoria Alcaraz expresó que "después de tantos años, conformamos con el Banco Ciudad un excelente equipo de trabajo. El renovado apoyo como patrocinador principal es algo muy importante, diría estratégico, no solo por lo que significa desde lo económico sino también por los proyectos culturales y sociales que desarrollamos en manera conjunta, con mucho éxito para ambas instituciones".

En el evento de firma, estuvieron presentes los directores del Teatro Colón, Enrique Arturo Diemecke, Cristina Hammermuller, Elizabeth Sarmiento y María Cremonte, y, por parte del Banco Ciudad, el vice Fernando Elías, los directores Alicia De Antonis y Pablo Rossi, el síndico Guillermo Antonio Balbin, y el gerente general, Gustavo Cardoni.

No hay comentarios. :