sábado, 18 de marzo de 2017

Comunicación: nació Aschen Superwoman, una agencia innovadora pensada por y para mujeres

El proyecto es liderado por Andy Clar (foto), cofundadora hace 15 años de Aschen, que hoy pone en marcha otro objetivo: despertar a las marcas en el corazón de las mujeres, junto a un equipo de más de 100 talentos femeninos.

Una agencia enfocada en trabajar exclusivamente para marcas o productos que apuntan a las mujeres.

Así, surgió Super Woman.

Se trata de una agencia que se aleja de los típicos vicios del mercado creativo y se enfoca en equipos interdisciplinarios, con más de 100 mujeres.

Trabajar la creatividad con un team específico para cada producto o proyecto, dejar de lado las duplas tradicionales y aportar una visión auténticamente femenina y pluralista.

Los perfiles son distintos: sociólogas, deportistas, redactoras, actrices, politólogas, influencers, periodistas, publicistas, o especialistas en diferentes áreas, como la innovación, tecnología, maternidad, salud, etcétera.

"Equilibramos la intuición con gran nitidez estratégica, cambiamos la típica fórmula de dupla creativa, por lo general masculina, y armamos equipos con skills diferentes y poderosos", explicó Andy Clar, al frente de este novedoso proyecto.

"Conocemos el universo femenino, es nuestro universo, combinamos la sensibilidad y el conocimiento, desarrollamos estrategias para todos los canales de comunicación en donde nos gusta encontrarnos", concluyó.

 Aschen SuperWoman nació para construir relaciones fuertes entre las marcas y las mujeres, generando lazos perdurables y sinceros.

"Nos transformamos en cómplices de la consumidora, sabemos llegar a ella y hablarle como lo hace una amiga", cerró Clar, que lleva años de trabajo en el universo femenino.

Impulsado por la investigación de mercado, la trayectoria y la experiencia, Aschen SuperWoman cree en el poder del complemento.

No hay comentarios. :