sábado, 11 de febrero de 2017

Scania expone sus motores marinos en los puertos de Rawson y Mar del Plata

Durante febrero, Scania Argentina presentará su línea de Motores Marinos.

La cita tendrá lugar el lunes 13 y martes 14 de febrero en el puerto de Rawson, Chubut; y el 20 y 21 del mismo mes en el bonaerense puerto de Mar del Plata.

Durante ambos eventos se exhibirán los productos marinos de la marca, fabricados para operaciones de trabajo pesado o de placer, en el mar y en el río.

De manera complementaria, será expuesto en MDQ, un grupo auxiliar de a bordo de 300kva., su motor es utilizado en aplicaciones de a bordo tales como bombas o grupos de generación tanto de corriente continua, como de alterna.

También asistirán los directivos de la compañía y representantes de su red de concesionarios, que ya cuenta con 25 puntos de servicio estratégicamente situados a los largo y a lo ancho del territorio nacional.

"Es para nosotros un motivo de orgullo poder llevar adelante una vez más esta presentación de motores marinos en dos de los puertos pesqueros más importantes del país", comentó Lucas Woinilowicz, gerente de Motores de Scania Argentina.

"Estar cerca de nuestros clientes es una filosofía que ponemos de manifiesto de forma permanente, y esta actividad es una clara muestra de ese compromiso", concluyó el directivo.

Los motores Scania se destacan por su resistente block de cilindros de diseño compacto, robusto y liviano, lo que facilita la reparación y el ahorro de combustible.

Resultan aptos para certificar ante las principales sociedades de clasificación y se destacan por su máxima relación peso-potencia.

No hay comentarios. :