martes, 21 de febrero de 2017

Mancini renovó fragancias Collection hombre y mujer

La línea Mancini Collection fue lanzada en diciembre de 2003 y, desde aquel entonces, se ha transformado en ícono de la marca.

Un poco más de una década después, la colección se reinventa con otra estética, conservando y revalorizando sus aromas.

Se apostó a un diseño que sigue las tendencias actuales y moda.

Sus reconocidas fragancias, de distintivas notas olfativas, en versión femenina y masculina, continúan siendo un complemento perfecto en el día a día de los usuarios y gustosos de esta marca.

La fragancia Collection masculina tiene una salida de notas cítricas como lima y bergamota, que aporta gran frescura. El cuerpo esta constituido por una variedad de frutas acuosas como el durazno blanco, manzana, melón y notas vegetales, como el pepino. Finalmente, en el fondo, un conjunto de notas que incluye sándalo, vetiver y cedro, otorgan el cierre perfecto a este perfume.

La fragancia Collection femenina tiene una salida donde se destacan notas florales como jacinto, fresia, magnolia y narciso de grasse, con acordes de manzana verde, mandarina italiana y melocotón.

Su cuerpo está compuesto por muguet, rosa búlgara, ylang ylang y toques de jazmín de marruecos.

Su sensual fondo logrado por la conjunción de ambar, almizcle y sándalo oriental, otorga el final perfecto para una equilibrada y distintiva fragancia irresistiblemente femenina.

Eau de toilette Collection viene en presentación de 100ml. ($412 ) y de 50ml. ($316).

No hay comentarios. :