miércoles, 1 de febrero de 2017

Éxito alienta el reciclado y el arte para niños con el ciclo Abran Mancha, en Mar del Plata

En verano, Mar del Plata se convierte en uno de los puntos turísticos más importantes de la Argentina, ya que visitantes de todos los rincones del país se acercan a disfrutar de sus playas.

Éxito vuelve a unirse al ciclo Abran Mancha y regresa a la ciudad costera con una propuesta diferente para compartir con los chicos en vacaciones.

Del viernes 3 al domingo 5 de febrero, los niños de 3 a 10 años podrán participar de manera gratuita de distintos talleres de arte y utilizar materiales para reciclar.

Bajo el concepto No lo tires, ¡transformalo y usalo!, las actividades se realizarán de 15 a 18 en el Balneario Cabo Largo, sobre el paseo costanero sur Presidente Arturo U. Illia s/n, en la rotonda El Faro de Mar del Plata.

El ingreso será por orden de llegada, con cupo limitado.

Mediante la línea de dibujo, Éxito entregará materiales a los niños que se acerquen con sus familias a sumarse a la consigna, y construir juegos, juguetes y objetos que se pueden disfrutar en la arena, a partir de insumos de descarte como botellas, tapitas, cajas, sachets, tetra packs, y plásticos en general, que tendrán otra vida de la mano de la imaginación de los más chiquitos.

Desde el jardín, la línea de dibujo Éxito, en sus presentaciones de repuestos, blocs y cartulina blanco y color, acompaña a los chicos de la Argentina con herramientas que contribuyen al desarrollo de la creatividad, aprendizaje y motricidad.

El catálogo está fabricado con papel de fibra de caña de azúcar, un recurso natural y renovable.

Durante el año pasado, Éxito ya había acompañado al ciclo Abran Mancha en distintas oportunidades, como las vacaciones de invierno, la Noche de los Museos y, durante el último fin de semana largo de 2016, también había estado en Mar del Plata.

No hay comentarios. :