martes, 31 de enero de 2017

San Valentín: Avon se adelanta con sets de belleza

Para celebrar el mes del amor, Avon presenta irresistibles propuestas que incluyen fragancias ideales para atraer y sentirse más seductores que nunca: Latin Attitude Amour para ellas, y 300 km/h Max Turbo para ellos.

Latin Attitude Amour mezcla las vibrantes notas de las hojas de violeta con seductoras rosas y el sensual aroma del sándalo, para inspirar con un aroma floral frutal y femenino.

Destinada a chicas con carácter independiente que enamoran con su forma de ser, Latin Attitude Amour es una fragancia que irradia el lado más fresco y jovial.

Para los varones, 300 km/h Max Turbo está dedicado a hombres atrevidos, que viven a toda velocidad. El aroma provoca máxima adrenalina y se potencia con la fuerza de las especias y la tracción del almizcle.

El set Avon para ellas contiene Latin Attitude Amour - eau de toilette spray por 50ml. ($375), Ultra Color Lápiz Labial ($189,99) y Gel Finish 7 en 1, esmalte para uñas ($169,99).

El set Avon para ellos incluye 300 Km/h - fragancia spray por 100ml. ($450) y 300 Km/h, shampoo para el cabello y cuerpo ($119,99).

No hay comentarios. :