lunes, 26 de diciembre de 2016

Gigot propone protección e hidratación para la playa

El verano ya llegó.

Y al pensar en las vacaciones, los protectores y humectantes deben estar bien a mano.

Gigot Cosméticos presenta cuatro productos necesarios para armar el bolso playero.

Se trata de un protector solar FPS 40 para rostro y cuerpo, un protector capilar, una crema sapolán humectante con aceite de zanahoria y una crema corporal Q10 para usar bajo la ducha.

Gigot Bronze FPS40: alta protección UVA/UVB para rostro y cuerpo. Desarrollado para pieles muy sensibles a la exposición solar, testeado dermatológicamente.
Hidrata y previene el fotoenvejecimiento prematuro y protege frente a los rayos responsables de los efectos nocivos del sol sobre la piel ($229,99).

Savia herbacia capilar: enriquecida con hierbas naturales y extractos vegetales, protege la fibra capilar de los daños producidos por la exposición al sol, brinda una efectiva acción desenredante y deja el cabello suave, dócil y fácil de peinar.
Puede utilizarse como acondicionador (en este caso, se aplica sobre el cabello mojado, se desenreda y se enjuaga), o como crema desenredante (se coloca sobre el cabello húmedo o seco y no se enjuaga). Está indicado para todo tipo de cabello, y para toda la familia ($49,99).

Sapolan crema corporal humectante con aceite de zanahoria: contiene aceite de zanahoria, una fuente natural de caroteno y vitamina A, humecta la piel y favorece un bronceado parejo y dorado.
Además suaviza y protege, en especial antes y después de tomar sol. Resulta ideal para el cuidado diario durante el verano y está recomendada para todo tipo de piel. Se presenta en envase de 400grs. ($139,99).

Q10 crema corporal para la ducha: humecta, nutre, suaviza y ayuda a reafirmar la piel, en un solo paso. Es efectiva, muy práctica y fácil de usar. Se coloca luego del jabón y se enjuaga. Envase viene en 150grs. ($129,99).

No hay comentarios. :