sábado, 24 de diciembre de 2016

Banco Ciudad subasta una guitarra firmada por Steven Tyler y Aerosmith, con fines solidarios

Durante su estadía en la ciudad de Córdoba, Steven Tyler, Joe Perry y el resto de los históricos integrantes de Aerosmith rubricaron una guitarra eléctrica Fender-Stratocaster.

Este espectacular souvenir musical se subastará con fines solidarios a través del Banco Ciudad, patrocinador oficial de la banda en la Argentina, a beneficio del Hospital Infantil de Alta Córdoba.

El instrumento se encuentra en exhibición en la sucursal Córdoba de la entidad financiera, calle Buenos Aires 45, y puede visitarse en el horario de atención de 8.30 a 13.30.

La modalidad de subasta será bajo sobre cerrado, con un precio base de $30.000, para lo cual se deberá completar el formulario correspondiente disponible en www.bancociudad.com.ar/personas/subasta-solidaria, y enviarlo, a partir del jueves 22 de diciembre y hasta el 2 de enero de 2017 inclusive, a cualquiera de las siguientes direcciones:

· Banco Ciudad (Córdoba) Buenos Aires 45 (Código Postal 5000)

· Banco Ciudad (Mendoza) Catamarca 32 (CP 5500)

· Banco Ciudad (Complejo Esmeralda) Esmeralda 660, 6° piso, CABA - Código Postal 1007

La apertura de sobres se realizará el viernes 6 de enero de 2017 en la filial cordobesa del banco, supervisada por escribano, autoridades del Ciudad y del Hospital Infantil de Alta Córdoba.

No hay comentarios. :