miércoles, 23 de noviembre de 2016

TV: finaliza la serie Ghost Hunters por SyFy

Syfy estrenará el martes 29 de noviembre, a las 24 (hora argentina), la onceava y última temporada de Ghost Hunters.

Se trata de la exitosa serie que sigue al experto Jason Hawes y a su equipo de investigadores de actividades paranormales, TAPS (The Atlantic Paranormal Society), en arriesgadas aventuras en busca de fantasmas a través de los Estados Unidos.

En la primera entrega de esta temporada, ayudarán a los empleados de la Sociedad de Preservación de Ferrocarriles del Medio Oeste en Cleveland, Ohio.

Extrañas voces, sombras, apariciones de cuerpos completos, huellas de pasos y ruidos inexplicables abundan en el lugar. Cuando se tiene una sección de locomotoras llamada El vagón de la muerte, hay muchas posibilidades de que existan algunos espíritus perdidos por allí.

¿Estos fantasmas serían las almas de las 26 personas que murieron a raíz del agua hirviendo y el vapor que explotó en El vagón de la muerte, en los años cuarenta? ¿O la estación está siendo embrujada por las 12 víctimas decapitadas por el famoso asesino de Torso, quien arrojó los cuerpos a los rieles?

Lo cierto es que el equipo vivirá experiencias que confirmarán que existe algún tipo de presencia paranormal en El vagón de la muerte.


No hay comentarios. :