jueves, 17 de noviembre de 2016

Exponen las mejores fotos del concurso Gente de mi ciudad en el Centro Cultural Haroldo Conti

El Banco Ciudad entregó los premios de la 17a. edición del reconocido concurso fotográfico Gente de mi ciudad, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.

Asimismo, quedó formalmente inaugurada la muestra de las imágenes seleccionadas, la cual podrá ser visitada hasta el 4 de diciembre, con entrada gratuita

El vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías, agradeció la creciente participación de fotógrafos y señaló que se trata de "un certamen que ha trascendido generaciones y varias gestiones" de la entidad financiera porteña.

Esto, subrayó el funcionario, "es sinónimo de que estamos en el camino correcto con las acciones de banca cultural que desarrollamos desde el Ciudad".

El ganador del concurso Pablo Werner se manifestó muy emocionado y calificó a Gente de mi ciudad como "el mejor y más serio concurso de fotografía del país".

En la imagen (de izquierda a derecha), posan Alex Kurland -director del Museo de la Memoria -, Claudio Avruj -secretario de Derechos Humanos de la Nación-, el vencedor Pablo Werner, y el directivo del banco Fernando Elías.

No hay comentarios. :