lunes, 14 de noviembre de 2016

Avon y Kenzo Takada se aliaron para perfumar a mujeres y hombres con fragancias Avon Life

https://www.avon.com.ar/ar-homeAvon y el internacionalmente reconocido diseñador Kenzo Takada lanzaron la colección de fragancias Avon Life.

Dos perfumes, para hombre y para mujer, han sido diseñados por Kenzo Takada para reflejar su filosofía de "Vivir la vida con Belleza".

El ingrediente estrella de la colección es la flor de la violeta, que captura un sentido de inquebrantable positivismo presente en el corazón de cada esencia, en sus diseños exclusivos y en la personalidad de Kenzo Takada.

Ambas fragancias tienen corazón de violetas, en el caso del aroma femenino se utiliza el aceite que liberan sus flores, mientras que en la fragancia masculina el aceite que liberan sus hojas.

Cultivada en los campos de Egipto y Grasse, Francia, la codiciada flor es apreciada por sus hojas, que se destilan para dar lugar a un aceite de fragancia sofisticada. El perfume de mujer también presenta una nota alta energética de citrus otorgada por la presencia de té blanco y una nota baja floral, atemporal y cálida de la flor del iris.

El perfume de hombre posee como nota alta una embriagadora especia de pimienta negra, también conocida como Oro negro y una nota baja cálida y amaderada de cedro virginia.

El diseñador es reconocido por crear estilos innovadores que reúnen los mejores elementos del este y del oeste. “Deseo trabajar con Avon para colaborar con una colección que sea accesible a las mujeres de todo el mundo”, comentó Kenzo Takada.

“Kenzo Takada aportó su pasión característica, además de la vitalidad y la visión a este proyecto. El mantra personal de Kenzo Takada de belleza y positivismo resuena profundamente con la creencia de Avon en la belleza, el optimismo y el poder de la mujer. Takada ha trabajado en persona con nuestro equipo para desarrollar cada aspecto de estas fragancias, desde las notas olfativas hasta el diseño de los frascos”, reveló Mario Nicolini, director de Marketing de AVON.

Avon Life eau de perfum spray for her y for him, ambos de 50ml., tienen un precio de $1.099 por unidad. 

No hay comentarios. :