lunes, 24 de octubre de 2016

Studio Universal celebra Halloween con clásicos del cine de terror, desde Los otros a Pet Sematary

Para celebrar Halloween, el canal de cinéfilos y amantes del cine, Studio Universal, lanza una semana de grandes estrenos, con una colección de clásicos de terror.
Del lunes 24 al lunes 31 de octubre, a partir de las 22, se emitirán películas tan destacadas como The Others, The Marked Ones, Slither, Paranormal Activity, The Skeleton Key, Slither, White Hoise, Frankenstein, Blackwood, The Frighteners y el aterrador gran filme de Stephen King, Pet Sematary.

Estas cintas prometen provocar un insomnio incurable. Entre los grandes favoritos, se destaca The Others, la multipremiada película hispano-estadounidense que protagonizó Nicole Kidman.

Paranormal Activity (Actividad Paranormal), estrenada en 2007, refleja las noches de una pareja atormentada por un ente paranormal en su propia casa.

Y trae a la pantalla, una vez más, el aclamado estilo documental replicado de The Blair Witch Project que, sin duda, invadirá de suspenso y terror a los cinéfilos. 

Luego, Frankenstein vuelve para revivir el gran clásico de 1931, con una interpretación única del magnífico actor Robert de Niro.

Y, por último, Pet Sematary (Cementerio Maldito o Cementerio de Mascotas), la adaptación de la aterradora novela de Stephen King, Cementerio de animales, también regresa para evitar que los amantes del cine puedan dormir durante semanas.

No hay comentarios. :