jueves, 27 de octubre de 2016

Los Kardashian se multiplican con la docuserie Rob & Chyna que estrena E! Entertainment en noviembre

La famosa pareja que animan Rob Kardashian y Blac Chyna expondrán su vida (hasta el más mínimo detalle) en la TV, a través de la docuserie que estrenará E! Entertainment en Latinoamérica el martes 1 de noviembre, a las 22 -hora argentina-.

Rob & Chyna mostrará la amorosa y no siempre perfecta relación entre ambos, mientras se preparan para recibir a su primer hijo, el nuevo miembro del clan Kardashian.

Rob Kardashian y Blac Chyna abrirán las puertas de su casa para compartir de todo lo que ocurre cuando se embarcan en la aventura de construir una vida juntos, ahora que se encuentran comprometidos y se preparan para ser padres.

A lo largo de seis episodios de una hora de duración, los espectadores podrán descubrir las peculiaridades de cada uno, y verlos celebrar o pasar contratiempos, así como la integración a sus expresivas familias.

Aun cuando tienen menos de un año juntos, Rob Kardashian y Blac Chyna avanzaron rápidamente en la relación, se mudaron a la misma casa, se comprometieron y anunciaron que están en la dulce espera casi al mismo tiempo.

No hay comentarios. :