martes, 11 de octubre de 2016

En noviembre, llega la sexta edición de Beer in BA

Se prepara para el sábado 19 de noviembre la sexta edición del Festival Beer in BA en el Hipódromo de Palermo.

Desde las 15 y hasta las 5am del domingo 20, el evento contará con las marcas más exclusivas de cerveza artesanal del país, junto a las mejores propuestas de gastronomía, mú​sica y shows.

Beer in BA reúne a los mejores productores de cerveza: Gambrinus, Berlina, Antares, Ogham, Grunge, Dust, Baum, Jarva, Portlander, Bierhaus, Breoghan, Guten Bier, Kingston, La Cruz, Nuevo Origen, Crafter, Lemmens, Dos Patrias y Coleman. 

En lo que respecta a gastronomía, se destaca Bon Bouquet con sus tradicionales crepes tanto dulces como salados. 

También tomarán parte del encuentro Blancanieves con sus inigualables panchos; Kaballazas de fuego, con la típica cocina argentina con estilo campo y un gran despliegue; un foodtruck que debuta y promete: Chivi To Go, con pinchos de langostinos, los choclos y, obviamente, los chivitos uruguayos; L'Ostia, con tapeo español; y Tamburini, con una gran apuesta en hamburguesas caseras. 

Como novedad, una app permitirá conseguir tickets en una preventa exclusiva, conocer a fondo las cervecerías y foodtrucks participantes, así como el line up del escenario y más detalles sobre lo que viene. 

Habrá 3 tipos de entradas con diferentes valores, según la cantidad de fichas (consumiciones) que elijan comprar: 1, 3 o 5 vasos de cerveza. 

Por otra parte, esta edición contará con un EcoVaso Beer in BA, con el propósito de colaborar con la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y el reciclado.

No hay comentarios. :