jueves, 13 de octubre de 2016

Disney Babble invita a las madres de Latinoamérica a descubrir #MiFormaDeSerMamá

Existen muchas formas de ser mamá: protectora, multifacética, independiente, soñadora, todo terreno, divertida y otras tantas.

Por eso, con motivo del Día de la Madre, Disney Babble invita a las madres de la Argentina a identificar cuál es la suya.

El sitio de Disney para las mamás de Latinoamérica contará con contenidos especiales acerca de los distintos tipos de madres.

Entre las diferentes clases propuestos se encuentran los siguientes:

· Mamá Leona: fuerte y protectora, se enfrenta a todo lo que sea necesario para que sus hijos crezcan sanos e independientes.

· Mamá Payaso: es simpática, alegre y divertida. No le teme al ridículo y es muy hábil para entretener a sus hijos.

· Mamá Pulpo: puede hacer 8 cosas al mismo tiempo, no le teme a los desafíos y está siempre dispuesta a ayudar a sus hijos con algo más.

· Mamá Naturaleza: ecológica, ama caminar descalza y se empeña en transmitir a sus hijos los valores del cuidado del medio ambiente.

· Mamá Chef: disfruta mucho cocinar y brindar a sus hijos la posibilidad de descubrir a diario sabores y sensaciones.

· Mamá Atleta: tiene mucha energía y lleva corriendo a sus hijos a todos lados. Ama la comida saludable y hacer ejercicio al aire libre.

· Mamá Búho: trasnochar por sus hijos forma parte de su rutina. Tiene un oído agudo y sueño liviano. 

· Mamá Reloj: le gusta empezar el día temprano, despertar a sus hijos a la hora exacta y organizar sus agendas a diario.

· Mamá Musical: le encantan las comedias musicales y gusta pensar que está en una de ellas. Cada momento merece una canción, piensan.

· Mamá Enciclopedia: posee una respuesta para cada pregunta. Le encanta ayudar con la tarea de sus hijos y estimularlos con la lectura.

· Mamá Maga: siempre guarda algún truco bajo la manga. Es la única que puede hacer aparecer las cosas que se pierden en la casa.

· Mamá Princesa: le fascina verse bien a toda hora. Es soñadora y siempre se la va a ver con una increíble sonrisa.

El perfil de Facebook de Disney Babble pondrá a disposición imágenes alusivas sobre cada estilo de madre y ofrecerá pequeños tests para determinar cuál es la forma de ser mamá, según las reacciones que tienen frente a situaciones cotidianas de crianza y maternidad.

Hasta el domingo 16 de octubre, ellas tendrán tiempo de averiguarlo en www.disneybabble.com y www.facebook.com/DisneyBabbleLA.

Disney Babble también convoca a participar con el hashtag #MiFormaDeSerMamá desde las redes sociales.

No hay comentarios. :