miércoles, 26 de octubre de 2016

CyberMonday: llegó el momento del año para las compras on line con grandes descuentos

El CyberMonday 2016, que llegará el lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre, es el evento más esperado del año para realizar compras on line.

Organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), cada año suma empresas y propuestas para cubrir el rango más amplio de consumidores. Cientos de compañías esperan optimizar las ventas con grandes descuentos y beneficios.

De este modo, el CyberMonday se presenta como la posibilidad de revertir la tendencia y proyectar un buen cierre de año. Los consumos variaron en cada edición y, si bien las plataformas on line incrementaron sus ventas y cada vez son más las empresas que apuestan a este sector, los gastos reflejaron cambios en las tendencias de consumo.

Uno de los rubros de mayor demanda, que permite mostrar las variaciones de consumo, es el de moda on line

Según Cecilia Membrado, fundadora de Renová tu vestidor, "notamos que la gente empezó a comprar prendas más baratas, y más unidades en cada compra. Buscaban llevarse más de un par de zapatos o varias carteras, seguramente para optimizar el envío"

En relación con las ediciones anteriores, Membrado advirtió que “las búsquedas aumentaron notoriamente en los últimos dos años, dada la facilidad de la compra y los beneficios altamente tentadores que se ofrecen”.

A su vez, la fundadora de Renová tu vestidor sostuvo que el CyberMonday es una gran oportunidad para vencer el miedo de comprar moda on line, ya que se pueden encontrar descuentos importantísimos.

Por su parte, portavoces de Fotter.com.ar, consideraron que “a diferencia de lo que ocurre en el mundo off line, el consumo en la venta on line aumenta en cada temporada, especialmente en el rubro moda. Esta tendencia se incrementa, con cada CyberMonday: no solo aumenta el carrito promedio sino también el ticket promedio. Los consumidores aprovechan los precios especiales para comprarse más cosas y, en general, gastan cada vez más”, concluyeron.

No hay comentarios. :