martes, 20 de septiembre de 2016

Movilidad Sustentable: la bicicleteada familiar del Banco Ciudad convocó a 4.500 personas

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, 4.500 personas se sumaron a la cuarta edición de la Bicicleteada Familiar Banco Ciudad, que cubrió 10 kilómetros de recorrido con punto de partida y de llegada en el Anfiteatro Costanera Sur, Calabria 901, CABA.

El evento estuvo animado por Julián Weich, quien recibió a los participantes junto a un equipo de profesores para realizar una entretenida entrada en calor musicalizada y, sobre el final, se realizaron sorteos de bicis y kits de seguridad.

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortíz Batalla, expresó la satisfacción por el éxito de la convocatoria y que la entidad financiera porteña pueda colaborar con estas iniciativas para tener, con el compromiso de todos, una ciudad más sustentable.

Este encuentro se inscribe en el marco de la promoción que realiza el GCBA de la utilización de la bicicleta como medio de transporte ecológico y sustentable para disminuir los problemas urbanos como la contaminación y la congestión de tránsito, así como favorecer los hábitos de vida saludables.

El Banco Ciudad apoyó estas iniciativas a través de los planes de facilidades de pago de sus tarjetas de crédito, que se plasmaron en 35.000 bicicletas adquiridas por sus clientes, en 50 cuotas sin intereses.

No hay comentarios. :