martes, 20 de septiembre de 2016

Maybelline NY desarrolló Vivid Matte Liquid, un labial líquido con efecto mate y textura cremosa

http://www.maybellineargentina.com.ar/Maybelline New York completa la línea Color Sensational con el lanzamiento de Vivid Matte Liquid, un labial líquido que produce efecto mate con colores intensos y que proporciona una sensación confortable.

Estudios de Maybelline NY muestran que cada vez son más las mujeres que se quejan de los labiales mates porque secan y tensan los labios.

La exclusiva tecnología de Vivid Matte Liquid combate ese malestar, ya que su base líquida brinda una textura cremosa, liviana y suave que se desliza fácilmente proporcionando una sensación sedosa.

Por otra parte, sus pigmentos vívidos otorgan un color intenso y las ceras lo magnifican.

Vivid Matte Liquid contiene un aplicador hi-tech con una punta ultrasuave que da contorno y forma a los labios durante la aplicación, y asegura la cantidad justa de pigmento.

Esta línea de larga duración ofrece una amplia variedad de colores: 15 Pink Charge, 20 Electric Pink, 25 Fuschia Ecstasy, 35 Rebel Red, 30 Orange Shot y 40 Berry Boost.

Por ser un labial de larga duración no se corre hacia afuera, y mantiene su forma durante todo el día. #MaybellineNY #ColorSensational #VividMatteLiquid

Precio sugerido: $186

No hay comentarios. :