miércoles, 31 de agosto de 2016

Lencería y corsetería: Todo Sobre Mi se renueva con la sensual línea primavera - verano 2017

http://www.todo-sobremi.com.ar/Todo Sobre Mi se inspira en el día a día de las mujeres que eligen vestirse desde su segunda piel con un producto delicado, pero cotidiano a la vez.

La propuesta de Todo Sobre Mi, para esta temporada, se basa en géneros como satén italiano, puntillas colombianas, tul bordado, guipure, plumetí y los sólidos encajes, bordados y gasas.

La esencia romántica y la concepción artesanal de cada pieza se mantienen presentes, definidos en minuciosos volados en los breteles, así como también en terminaciones y apliques handmade, que surgen de manera sorpresiva en distintos rincones de cada conjunto.

La paleta de colores incorpora una amplia gama de azul, acqua y amarillo, a los tonos que ya son emblema de Todo Sobre Mi, como el fucsia y coral.

Asimismo, la etiqueta proponea un alto verano con nuevas tonalidades flúo y los eternos nude, y los tradicionales blanco y negro.

Entre los formatos de piezas, la colección se despliega en triangulos, push up y taza soft, corsetas, ligueros, bombachas colaless, corselettes, pijamas, camisones y batas. Y se destacan un cómodo mono sexy y un top de gasa y tul.

Los productos Todo Sobre Mi se encuentran a la venta en Caballito, ciudad de Buenos Aires, en la tienda on line oficial y en los mejores retail stores del país.

No hay comentarios. :