sábado, 20 de agosto de 2016

Idraet desarrolló Pro Hyaluron, un suplemento bebible liposomado que rellena y reduce las arrugas

Idraet Group, empresa pionera en el concepto de Belleza In&Out en Latinoamérica, continúa desarrollando productos nutricosméticos que benefician la piel desde el interior.

En esta oportunidad, presenta Pro Hyaluron, un suplemento bebible liposomado que rellena y reduce las arrugas desde adentro hacia afuera.

Las células del cuerpo producen naturalmente ácido hialurónico para mantener la elasticidad y firmeza de la piel, entre otras cosas.

Con el aumento de la edad, este proceso natural se ve disminuido, principalmente a partir de los 30 años, pudiendo llegar a disminuir hasta 70 % respecto del nivel máximo.

El principal motivo de esta disminución es la falta de glucosamina o de alguno de los componentes que colaboran en el proceso de síntesis natural, llamados cofactores.

Los cofactores del proceso de producción de ácido hialurónico son minerales, sobre todo, magnesio y manganeso.

Pro Hyaluron es un suplemento que aporta de manera efectiva glucosamina, que es la "materia prima" de la célula para la producción de ácido hialurónico, más los cofactores magnesio y manganeso que aceleran el proceso celular.

De esta forma, se reactiva la producción natural del ácido hialurónico, lo cual incrementa la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas.

Pro Hyaluron Nutricosmético Bebible Liposomado viene en envase de 150ml. y tiene un precio sugerido de $323.

No hay comentarios. :