lunes, 22 de agosto de 2016

FANDA brindará capacitación para fonoaudiólogos

La Fundación FANDA (Fundación de Ayuda al Niño con Discapacidad Auditiva) brindará un curso intensivo teórico - práctico de adaptación protésica, destinado a fonoaudiólogos.

En la sede de Virrey Arredondo 3171, en el barrio porteño de Colegiales, se dictarán 8 jornadas intensivas divididas en 2 módulos que se desarrollarán entre septiembre y octubre, a partir del 7 del mes que viene de 9 a 16.

El segundo módulo se ofrecerá del 5 al 8 de octubre inclusive, en el mismo horario. Las disertantes serán la licenciada Mariana Rosling Jensen, de Dinamarca, y su colega Gina Romano, presidente de FANDA Argentina.

La modalidad será presencial y se desarrollará el teórico - práctico en 4 clínicas independientes. Entre los temas a abordar, figuran Identificación de la pérdida auditiva; Acústica del habla (factores espectrales y temporales. Incidencia del ruido y la reverberación); Expectativas de la amplificación en niños y adultos; Incidencia de las características físicas en la amplificación; Resonancia del Conducto Auditivo Externo; Estudios de pronóstico para el equipamiento protésico en adultos (T-PRON); Mediciones específicas para el preequipamiento; Moldes (impresiones, materiales y cualidades acústicas); y Preselección de los sistemas de amplificación: audífonos, sistemas de amplificación y estilo de audífonos.

Para mayor información, comunicarse al teléfono/fax (54-11) 4554-4844.

No hay comentarios. :