lunes, 29 de agosto de 2016

Cosmética: Rimmel London anticipa el verano 2017

Rimmel London presenta el look de verano 2017, que tiene a Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y la supermodelo Jerry Hall, como protagonista.

Color Shock es una colección inspirada en la colorida década de los 90, tanto por los productos que la componen como por la imagen de la campaña.

Se resaltan los labios brillantes, las sombras en tonos pasteles y las pieles iluminadas y bronceadas.

Los labios brillantes, con un tono natural, son el resultado del labial extra humectante Moisture Renew Sheer & Shine, que se incorpora a la línea actual Moisture Renew.

Su fórmula, al ser rica en vitaminas, no sólo le brinda un color luminoso y traslúcido a los labios sino que también les aporta un shot de energía, humectación y frescura.

Para lograr una piel radiante, el look incorpora Good to Glow, un iluminador instantáneo en crema de edición limitada. El secreto son los pigmentos incorporados a su fórmula que reflejan la luz natural.

Good to Glow incluye en dos tonos: 002 Picadilly Glow y 003 Soho Glow.

Los icónicos colores pasteles de la década del 90 vienen de la mano de tonos de edición limitada en los esmaltes 60 Seconds Super Shine (en coral, celeste y rosa) y de las sombras Magnif eyes Mono (también en celeste, rosa y cobre).

Cierra la colección la máscara SuperCurler, para lograr las clásicas pestañas bien marcadas y curvadas de la época.

El secreto de su poder rizador yace en el conjunto de polímeros flexibles incluidos en su revolucionaria fórmula.

El producto estrella de Color Shock es el Moisture Renew Sheer & Shine.

Un verdadero gloss en barra, rico en vitaminas, que humecta los labios dejándolos radiantes de color y brillo.

Además, al incluir FPS 20, ayuda a protegerlos de los efectos nocivos del sol.

Este labial de extra brillo ofrece una energética paleta de cinco tonos y su packaging resalta por su versatilidad. La tapa, de un color rosa fresco, es aún más traslúcida para transmitir el efecto de su acabado.



No hay comentarios. :