lunes, 25 de julio de 2016

Isabel Macedo luce la línea Caprichos by Peter Pan

Con aires de sensualidad y encanto, entre transparencias, juegos de texturas y un calce perfecto, Peter Pan propone para este invierno la línea Caprichos, en púrpura, blanco y negro.

Confeccionada en un exclusivo tul estilo plumetí y detalles de puntilla que enamoran, esta colección de ropa interior femenina está inspirada en el glamour y sensualidad de la mujer.

Y se convierte en aliada perfecta para las noches de frías propias de esta estación.

La colección Caprichos, cuya campaña protagoniza la actriz Isabel Macedo, incluye dos modelos de corpiños, uno estilo push-up con taza soft que logra aumentar el tamaño del busto, y otro de tazas premoldeadas, para resaltar su forma natural.

La delicada confección se completa con breteles de raso, elástico de envivar brillante y un detalle de moño de raso estilo lazo con centro de strass.

En cuanto a las bombachas, la colección propone cuatro modelos: vedetina de tul estilo plumetí con detalles de puntilla en el frente y detalle de moño de raso con strass; culote de tiro medio bajo de tul estilo plumetí con detalles de puntilla en sus bordes; y dos opciones de cola-less, regulable para adaptar a distintos talles y clásica con detalles de puntilla en el frente.

La línea se completa con un baby-doll con corpiño incorporado, realizado en el mismo material de tul estilo plumetí.

Posee detalles de puntilla en el corpiño y moño de raso con strass en el centro.

Caprichos de Peter Pan se encuentra disponible en las principales lencerías de la Argentina.

No hay comentarios. :