jueves, 28 de julio de 2016

Elemento amplía su catálogo con Underwear, la línea masculina de pijamas y boxers que marca tendencia

Elemento desarrolló una línea especial inspirada en el hombre urbano de hoy: Underwear ofrece pijamas y boxers con diseños únicos, que marcan tendencia en sus ya distinguidas prendas. 

Confeccionados en algodón con lycra y con elástico personalizado de la etiqueta, los boxers vienen en cuatro talles: S, M, L y XL.

Para los más clásicos, esta colección propone prendas lisas en negro, gris, rojo, azul, blanco, violeta, verde, marrón y fucsia, o rayados horizontales; también en blanco, gris, azul y negro con estampa "Elemento".

Todos con vivos a contratono.

Para los más osados, hay estampas cancheras, en múltiples tonos, con símbolos, palabras, estampados personalizados y camuflado. Los pijamas, hechos en 100 % algodón de primera calidad, vienen en dos modelos.

Uno con cuello redondo y pantalón de tiro caído, en combinaciones de gris, blanco, azul francia, negro, rojo y azul marino. El otro con cuello en V y pantalón rayado, con cintura, bolsillos y puños. Los estampados resultan de combinaciones de grises, negros y azules.

Ambos modelos se consiguen en talles S, M, L y XL.

"Para esta línea, trabajamos en el diseño de prendas inspiradas en las tendencias de moda internacionales, así como en la creación de tramas y estampas originales, con el sello distintivo de la marca. De ese modo, logramos producir prendas de calidad, en fibras naturales que proporcionan comodidad y facilidad del movimiento, las cuales, además de vestir, se lucen", comentaron desde el departamento de diseño de Elemento.

La colección puede verse, al igual que el catálogo completo de ropa interior, en www.elemento.com.ar.

No hay comentarios. :