domingo, 31 de julio de 2016

El actor Hugo Arana se sumó a la donación solidaria de sillas de ruedas, junto a la ONG CILSA

"Me dio mucho placer estar en este evento solidario, porque pude recibir y dar sonrisas a los más que necesitan", reflexionó Hugo Arana (foto), durante la entrega de 34 sillas de ruedas y 5 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad.

El evento se realizó en la Estaca de La Boca, de la IJSUD. Allí, el actor concurrió invitado por CILSA, ONG por la Inclusión. 

Rodeado por beneficiarios, familiares, Payamédicos, instituciones invitadas y voluntarios de la IJSUD y CILSA, Arana no paró de sacarse selfies y firmar autógrafos.

"El mejor refugio para el actor cuando está haciendo un personaje es el otro. Si yo escucho al otro actor, él me transforma y viceversa. Y de esa manera, los personajes crecen. Justamente, es lo que siento al participar en este evento solidario", reflexionó.

Minutos antes, la directora de Programas Sociales Área de Discapacidad de CILSA, Laura Wierszylo, subrayó la labor conjunta con la IJSUD desde 2006 y señaló que "hoy es un día para festejar, porque todos los beneficiarios están comenzando una nueva vida. Con la silla de ruedas que han recibido, podrán salir, pasear, estudiar y compartir experiencias en la sociedad con otras personas".

A su turno, el misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD), Elder Rex Hurling, quien estuvo acompañado por su esposa, LaDawn Hurling, apuntó: "CILSA está bendecida con el éxito porque sus integrantes hacen las cosas con el corazón".

De esta manera, Hugo Arana -que, a la largo de su carrera, conquistó dos Premios Martín Fierro, un Cóndor de Plata y un Konex-, se convirtió en "Amigo en Solidaridad de CILSA", y recibió obsequios y diploma de manos de Nazareno, un pequeño beneficiario.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810-777-9999 o consultarse con www.cilsa.org.

No hay comentarios. :