domingo, 3 de julio de 2016

Bagóvit A Emulsión protege la piel en invierno

Con la llegada del frío, la piel del cuerpo requiere igual cantidad de cuidados que en verano, porque los factores climáticos, las estufas y los cambios de temperatura deshidratan, incluso la piel que está cubierta por ropas.

Por otra parte, las bajas temperaturas disminuyen los procesos naturales de nutrición normal.

Con esta pérdida, los efectos dañinos -deshidratación, sequedad, irritación, tirantez y resquebrajamiento- se potencian, lo cual otorga a la piel un aspecto opaco, áspero y sin vida.

Por eso, además de la hidratación, resulta de vital importancia devolver diariamente a la piel los nutrientes esenciales que pierde a lo largo de la jornada.

Para nutrir en profundidad, Bagóvit A Emulsión es una aliada ideal. En ese sentido, presenta alta concentración de vitamina A, la vitamina de la piel, que interviene en sus procesos regenerativos.

Protege, vitaliza y tonifica, al mismo tiempo que mantiene el trofismo normal, gracias al poder de dispersión y penetración. Asimismo, deja la piel suave y perfumada. Y es tolerada por todo tipo de pieles.

Bagóvit A Emulsión se puede usar en todo el cuerpo, incluso en manos, ya que sus componentes permiten una rápida penetración de la vitamina A, restituyendo la elasticidad de la piel desde sus capas más profundas. La piel queda suave y 100 % protegida frente a los agentes externos.

Bagovit A Emulsión está disponible en farmacias y perfumerías de la Argentina en envases de 100 gramos, 200 gramos y 350 gramos (con dosificador) a $93, $139 y $182, respectivamente.

No hay comentarios. :