domingo, 10 de julio de 2016

Abran Mancha: Éxito convoca a chicos y padres a crear y jugar durante las vacaciones de invierno

En vísperas de las vacaciones de invierno, Éxito se suma a una iniciativa para compartir en familia.

Se trata de Abran Mancha, un ciclo de arte gratuito para chicos de 3 a 10 años que, combinando distintas disciplinas a través del juego y la creatividad, se desarrollará del 12 al 25 de julio, de 14 a 16, en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA).

La propuesta, de la que participa la marca líder de Ledesma, incluye todos los materiales para jugar y llega al museo de avenida Del Libertador 1473 cuatro días antes de las vacaciones en CABA, para integrarse al receso escolar de las provincias.

Se colocará allí una instalación para intervenir en forma colectiva y, además, habrá tres talleres diarios de 30 minutos de duración cada uno.

Estas iniciativas tendrán como disparador la exhibición actual de muralistas mexicanos Orozco - Rivera - Siqueiros, abordándola desde el arte sustentable y el cuidado del medio ambiente, con consignas pensadas para los niños, donde trabajan con los productos de Éxito línea de dibujo, blocs y repuestos. 

Durante las vacaciones de invierno, se espera que 30.000 personas asistan al MNBA.

Aasimismo, los organizadores prevén que sean más de 2.500 los niños de todo el país que participen en los talleres y la instalación, acompañados por entre 2.500 y 4.000 adultos.

Más información en facebook.com/AbranMancha.

No hay comentarios. :