miércoles, 22 de junio de 2016

Syfy estrena la serie The Magicians en LatAm

Syfy estrena en Latinoamérica el lado no autorizado de la magia, con la serie The Magicians.

Una de las más vendidas trilogías de los últimos tiempos, The Magicians, del autor Lev Grossman, llegó a la región desde el 21 de junio y se emitirá los martes a las 22 en la pantalla de Syfy, solo apto para los se atreven a vivir más allá de la realidad. 

Protagoniza The Magicians Jason Ralph (A Most Violent Year) como Quentin Coldwater, un estudiante brillante que ingresa en el instituto de Brakebills, una universidad secreta en los suburbios de Nueva York que se especializa en ilusionismo, para estudiar de Pedagogía Mágica.

Él y sus amigos pronto descubren que el mundo de fantasía de la magia del cual siempre han leído es sumamente real, e implica un gran peligro para la humanidad.

Stella Maeve (Chicago P.D.), Hale Appleman (Teeth), Arjun Gupta (Nurse Jackie) y Summer Bishil (Towelhead) también estelarizan este drama de fantasía de 13 episodios de una hora, producido por Groundswell Productions y Janice Williams, así como John McNamara (Aquarius) y Sera Gamble (Supernatural).

"The Magicians se suma a la recién estrenada serie The Shannara Chronicles, lo cual reafirma la promesa del canal Syfy de ofrecer a su audiencia joven -de 18 a 34 años- experiencias televisivas de entretenimiento que reten los límites de su imaginación, en este caso a través de una historia que se adentra en los enigmáticos poderes de la magia dentro de un grupo de jóvenes, que deben asumir además la gran responsabilidad que implica practicarla", comentó Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidente senior y gerente general de NBC Universal International Networks.

No hay comentarios. :