viernes, 20 de mayo de 2016

El artista Julio Hirsch Chávez expone en Rubbers

Julio Hirsch Chávez expondrá bocetos y esculturas en la Galería Rubbers, a partir del jueves 9 de junio y hasta el 19 de julio, bajo la curaduría de la artista Nora Dobarro.

"En 2014, tuve la suerte de interpretar a Marc Rothko, en Red. En el tercer acto, me sentaba en el sillón y hacía un boceto con crayones sobre papel en el tiempo en que me permitía la escena: 57 segundos. Un intenso encuentro con mi pintor. De ahí la idea: '57 bocetos hechos cada uno en 57 segundos rescatados entre todos los producidos en cada una de las 320 funciones que hicimos', así lo pensé, así lo expongo, al lado de mis construcciones escultóricas. Y me apoyo en un texto de la obra 'es un riesgo enviarlas al mundo'," reveló el actor y plástico.

Julio Hirsch Chavéz (J.H.C.) tiene vasta experiencia en exhibiciones individuales y colectivas en ámbito local como internacional: Centro Cultural Recoleta, Galería Vogt (Herten), Galería Scheffel (Frankfurt), Galería Euroamericano (Caracas), Galería Lisenberg-Art Frankfurt’94 (Alemania), y Galería Lisenberg-Art Miami’93 (Miami), entre otras.

La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 11 a 20, y los sábados de 11 a 13.30, en el local de avenida Alvear 1595, CABA.

No hay comentarios. :