miércoles, 11 de mayo de 2016

Eklos by AB InBev: Cervecería Quilmes potencia proyectos innovadores con u$s50 mil

Junto a AB InBev -la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo-, Cervecería y Maltería Quilmes presentó Eklos by AB InBev, la aceleradora de startups que busca potenciar nuevos talentos con un sustento integral, y que incluye herramientas tecnológicas y de gestión.

La aceleradora seleccionará, al menos, dos proyectos que tendrán un financiamiento de u$s50.000 a cambio de 7 % de sus acciones.

Ante 300 asistentes, entre ellos, referentes en tecnología e innovación, empleados de Quilmes y autoridades del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, se realizó el lanzamiento oficial de Eklos by AB InBev.

Motivaron al público con sus experiencias Gerry Garbulsky (imagen de abajo), organizador de TEDxRíodelaPlata, embajador TEDx en América del Sur, columnista de Basta de Todo y fundador de El Mundo de las Ideas; y Francisco Troncoso, cofundador de Tridente SA, laboratorio tecnológico dedicado al desarrollo de plataformas de negocios, y de CRM en plataformas móviles, (creadores de HookUp y Uanbai).

"A través de Eklos, los emprendedores tienen la oportunidad de demostrar que su idea se puede hacer realidad. Los ganadores tendrán ventajas dentro de una compañía líder, que les brindará una aceleración integral con capacitación, mentoreo, infraestructura, espacio físico y financiamiento. Esta iniciativa contribuye a desarrollar el ecosistema emprendedor, desafiando nuestro statu quo con gente que piense diferente y genere cambios transformacionales", comentó Federico Espinosa, director de Disruptive Growth de Cervecería y Maltería Quilmes.

Las inscripciones para participar permanecerán abiertas hasta el 31 de mayo, vía www.eklos.com.ar, donde pueden aplicar a través del formulario on line.


Los proyectos deberán ser resultado de un trabajo en equipo y sus integrantes tener espíritu emprendedor, ser curiosos y apasionados.

No hay comentarios. :