lunes, 11 de abril de 2016

Toulouse Resto & Atelier combina alta gastronomía y arte plástico, de la mano de Poly Sánchez Pinedo

Una vieja casona, con más de cien años de antigüedad, en pleno barrio porteño de Palermo fue el lugar elegido por el artista plástico Poly Sánchez Pinedo para fundir el espacio y la comida en una experiencia única y original.

El local de Bonpland 2187, CABA, lleva el nombre de Toulouse Resto & Atelier.

Los platos de autor poseen una gran variedad de gustos: vegetarianos, celíacos, con pescado, carne y cerdo.

Se destaca la entrada de las Arancinis de Toulouse, unas croquetas de risotto y fontina.

Mientras que, en el menú de platos principales, las estrellas son la Hamburguesa de cordero a la grilla, con queso azul, rúcula y tomates asados en pan de sésamo, y el Espiral de lomo y panceta ahumada con volcán de papas, queso fontina y vegetales grillados.

Entre los postres, sobresalen el volcán de dulce de leche negro, con torta húmeda de chocolate y helado de frambuesas, y la mousse de chocolate y dulce de leche con cremoso de chocolate blanco y praliné.

El descontracturado espacio, intervenido por el mismísimo Sánchez Pinedo, pone de manifiesto la obra de este artista, a quien puede vérselo trabajando en sus proyectos. en vivo.

Un patio con un jardín vertical y una decoración invitan a las parejas a plasmar su amor, y dejar la huella en las cortezas de madera decorativas del Toulouse Resto & Atelier.

No hay comentarios. :