lunes, 18 de abril de 2016

Smartdrink cuenta con un punto de venta en el Dot

Smartdrink inauguró un espacio propio en el Dot Baires Shopping, donde se lucen sus productos tradicionales y los recientes lanzamientos.

El Smartdrink Point forma parte de la expansión de la marca, que comenzó a fines del año pasado con la tienda boutique en el barrio porteño de Palermo.

"Estamos felices de seguir innovando, ya no sólo con nuestros productos, sino también con los puntos de venta, como es el caso del Smartdrink Point en el Dot. La gente se sorprende gratamente y se acerca para consultar, comprar cápsulas para disfrutar de tragos instantáneos en sus casas, o bien para regalar, ya que es una opción divertida y diferente", explicó Juan Pablo Miguel, director comercial de la empresa.

Además de los tragos en cápsulas, Smartdrink celebró el estreno del punto de venta en el centro comercial de Saavedra (CABA) con la presentación de líneas de accesorios de coctelería que complementan la experiencia del trago instantáneo, por ejemplo cristalería y cocteleras con diseños exclusivos, packs de frutas y perfumadores de tragos.

No hay comentarios. :