miércoles, 6 de abril de 2016

Por tercer año, 3M figura entre empresas más éticas

3M, la compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida, fue reconocida por Ethisphere como una de las compañías más éticas del mundo (World's Most Ethical Company 2016).

La cultura ética de 3M aparece entrelazada con las prácticas comerciales cotidianas, atraviesa núcleo, visión, Código de Conducta de la compañía y comportamiento de sus líderes.

"Todos los días y en todas partes del mundo hay un equipo de 3M que motiva a los clientes a hacer las cosas de la manera correcta. En ese sentido, nuestro Código de Conducta es fundamental para llevar adelante estrategias de negocio que mejoren la vida de todos", señaló Kristen Ludgate, vicepresidente, consejero general asociado y director de Cumplimiento de 3M.

Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de las prácticas éticas en los negocios, distingue a las empresas que se alinean con el principio de acción y trabajan sin descanso para hacer de la confianza parte de su ADN corporativo, dando forma a mejores estándares de la industria.

"Más de 100 años de historia de 3M demuestran su compromiso con la ética y la innovación, además de la ventaja de un negocio sustentable", comentó Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere. "Ellos entienden claramente su papel en la comunidad global de negocios y reconocen el valor de operar con integridad ¡Felicitamos a 3M por ser reconocida como una de las empresas más éticas del planeta en 2016!", concluyó.

No hay comentarios. :