martes, 5 de abril de 2016

Especialista argentino participará de congreso sobre cuidado de la piel y medicina estética en Dubai

El doctor Leonardo Imbriano, cirujano plástico y ginecólogo, fue invitado a participar del Congreso Mundial Dubai Derma como representante de la Argentina.

Este evento, que reunirá a más de 10 mil profesionales, se desarrollará en el Dubai International Convention & Exhibition Centre, del 10 al 14 de abril.

Allí, Imbriano estará a cargo del entrenamiento en tratamientos y cirugías estética genital en pacientes, ante un grupo selecto de ginecólogos y cirujanos.

Y disertará sobre Estética Genital láser, Estrechamiento Vaginal y Tratamiento de la Incontinencia Urinaria con Láser Lumiia Gyna.

El láser mejora todas las estructuras circundantes de la uretra, mejorando su posición y el control. Es un láser de diodo, que permite mayor versatilidad, confiablidad y alta vida útil, sobre los demás que actualmente se utilizan en estética genital. Puede tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo de grado leve y medio.

Además, logra un estrechamiento del canal vaginal interno que presenten secuelas de partos, edad, constitución anatómica, más popularmente conocido como Rejuvenecimiento Vaginal. Este procedimiento devuelve la tonicidad a los músculos que rodean a la vagina, que actúan como esfínteres y le dan un marco. 

La tonicidad de los músculos puede verse afectada por diversas causas (partos, genética, hormonal) y alterar el diámetro del canal vaginal.

Esta pérdida del tono muscular y el ensanchamiento generan durante la penetración –en pacientes y parejas- una disminución del placer en sus relaciones sexuales.

No hay comentarios. :