miércoles, 9 de marzo de 2016

Idraet cuida la piel del frío con vitamina C

Idraet renovó la línea de productos Vitamina C Gel Reparador de Día y Serum Revitalizante de Noche, destinados a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y los daños causados por los radicales libres.

Resultan ideales para usar en invierno, en pieles de mujeres y hombres.

La vitamina C es un antioxidante esencial para mantener la salud de la piel, prevenir y corregir los signos del envejecimiento.

Al ser una vitamina hidrosoluble y disolverse con el agua en el organismo, la ingesta no resulta suficiente para cubrir todas las necesidades de la piel.

Por tal motivo, Idraet desarrolló productos tópicos a base de vitamina C y polifenoles de pepita de uva que combaten los radicales libres.

La línea Vitamina C de Idraet está compuesta por un Gel Reparador de Día ($363) y un Serum Revitalizante de Noche ($423).

Ambos combinan el poder antioxidante de los polifenoles de pepita de uva (OPC), y la protección de la vitamina C en nano–esferas (SLC), para mejorar el aspecto y textura de la piel, aumentar los niveles de colágeno, reducir la aparición de arrugas y prevenir el envejecimiento.

Estos artículos se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales.

Más información en www.idraetgroup.com.

No hay comentarios. :