martes, 8 de marzo de 2016

Hackaton Galicia desafía a desarrollar soluciones para que clientes usen medios de pago alternativos

Desde Galicia Lab, Banco Galicia convoca a estudiantes, graduados y emprendedores a participar de la primera edición del Hackatón Galicia.

El desafío es muy concreto: desarrollar soluciones para que los clientes semibancarizados (acreditan el sueldo pero lo retiran por cajero automático en los primeros días del mes, y se manejan 100 % con efectivo) comiencen a operar con medios de pago alternativos al efectivo.

El evento se desarrollará del 21 al 22 de mayo en la Torre de Banco Galicia.

La participación está abierta para equipos de 2 a 4 integrantes, cuyas propuestas preliminares serán preseleccionadas para el Hackatón Galicia.

Allí, las soluciones desarrolladas serán evaluadas por un jurado de destacados emprendedores argentinos, empresarios y miembros de la entidad.

Habrá premios en efectivo para los tres primeros puestos y la intención de implementar la iniciativa en el banco, dando a conocer a los talentos detrás de las ideas.

Hackatón Galicia será un evento de 48 horas corridas para el cual se convoca a personas que tengan ideas sorprendentes, y logren crear soluciones innovadoras que reduzcan el uso de efectivo, faciliten la gestión financiera a pequeños y medianos negocios y/o promuevan la educación financiera.

Innovación es uno de los principales valores de Banco Galicia, por eso se creó Galicia Lab, con el objetivo de poner en práctica acciones disruptivas que generen beneficios a largo plazo, y encontrar soluciones que revolucionen la banca.

Para inscribirse en Hackatón Galicia y obtener más información, ingresar a www.digitalbankla.com/hackatongalicia.

No hay comentarios. :